jueves, 23 de julio de 2015

Conozca una tienda en Bogotá para cambiar videojuegos usados.

A los padres, agobiados por los precios altos de los videojuegos que sus hijos piden constantemente para sus consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Wii, les llegó un bálsamo de frescura: la primera tienda de intercambio de juegos originales ubicada en Bogotá.
Este negocio, que es muy común y floreciente en Estados Unidos y otros países, hasta el momento no existía de manera formal en el país. Desde 1994, tiendas de videojuegos como GameStop, Play and Trade y Game Crazy encontraron en esta práctica otra oportunidad de negocio: el mercado de lo usado, que en la actualidad se conoce como el ‘recambio de videojuegos’.
Este concepto, que llegó a Bogotá gracias a Ricardo Oliveros, tras cuatro años de investigación y reuniones con compañías del sector internacional, le permite a las personas acceder a títulos originales, usados, en buen estado. Los padres de niños y jóvenes 'gamers' viven la constante pesadilla: sus hijos terminan muy rápido con un juego o sencillamente se aburren de los mismos. Comprar un juego nuevo puede significar una inversión de hasta $160.000, dependiendo de la novedad del mismo.
Lea Más:

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/videojuegos/como-cambiar-videojuegos-usados-en-bogota/15275127

No hay comentarios.:

Publicar un comentario